Beter Tijera Cortauñas Cromada Curva

239947
8,95 €
Com IVA

Estas tijeras están diseñadas para ofrecerte un corte seguro y preciso en las uñas de tus manos y pies.

Descripción

Beter Tijera Cortauñas Cromada Curva para una manicura perfecta. Si eres de las personas a las que les gusta tener cuidadas sus uñas de las manos y los pies, sabrás la importancia de utilizar productos y artículos de calidad para realizar la manicura. Utilizar unas tijeras para cortar tus uñas de calidad puede marcar la diferencia ya que unas tijeras mal afiladas o de malos materiales puede provocar que tus uñas se rompan o se astillen. Beter ha diseñado estas tijeras para tus uñas con una forma que se adapta perfectamente a la forma de tus uñas para un corte preciso y con seguridad.

¿Para quién está indicado?

Este artículo está indicado para personas que quieran cuidar sus uñas de pies y manos cortándolas con tijeras para las uñas.

Modo de empleo

Antes de cortar tus uñas, asegúrate de que están limpias y secas. Realiza cortes poco apurados al principio hasta que llegues a la longitud deseada para no pasarte. Limpia después la superficie de las tijeras.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.