Beter Cortauñas Manicura con Lima

242800
2,50 €
Com IVA

Diseñados para un corte ágil y preciso. Acero templado con bocas rectificadas. Corte curvo. Acabado baño cromado brillante.

Descripción

Beter Cortaúñas Manicura con Lima para una manicura perfecta. Uno de los artículos más clásicos e imprescindibles para el cuidado de las uñas es el cortaúñas tradicional. Con este pequeño pero útil objeto podrás cortar tus uñas con precisión y seguridad. Beter ha desarrollado este modelo en acero para una manicura de calidad y precisión, con el ángulo en forma curva que imita la forma original de las uñas. Este cortaúñas incluye una pequeña lima que hará que sea imprescindible en tu neceser de manicura.

¿Para quién está indicado?

Este artículo está indicado para personas que quieran cuidar sus uñas de pies y manos.

Modo de empleo

Levanta la pestaña de seguridad y gírala para colocarla en posición de palanca sobre el cortaúñas. Apriétala sobre el cortaúñas para que la cuchilla se cierre y se produzca el corte. No apures demasiado el corte para evitar daños en la uña y en la piel. Después, repasa las uñas con la lima que incluye para un acabado perfecto.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.