Pulidor profesional de uñas Beter 17.3 cm

178319
4,25 €
Com IVA

Realza el brillo natural de tus uñas sin necesidad de utilizar esmalte. Elimina rugosidades y pule la uña. Resultados visibles en tan sólo 6 pasadas.

Descripción

Beter te ayuda a disfrutar de unas uñas brillantes, más sanas y fuertes, con su Pulidor de Uñas Profesional. Este práctico y cómodo utensilio está fabricado en poliestireno con un cuerpo grueso muy adaptable, lo que le permite proporcionar a tus uñas un aspecto brillante y saludable rápidamente. Por un lado de Beter Pulidor de Uñas Profesional eliminas las pequeñas rugosidades de la superficie de la uña. Y por el opuesto, alisas y aportas un brillo espectacular.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran lucir unas uñas más brillantes y saludables en tan solo 6 pasadas.

Modo de empleo

Paso 1: Pasar por la superficie de las uñas con moderación y sin mucha fuerza para eliminar rugosidades y alisar. Se recomienda realizar este gesto cada 15 días. Sin las uñas son muy finas o débiles, es preferible realizar este paso cada 3 semanas.

Paso 2: La cara opuesta a la que has utilizado en el paso 1 aportará un brillo extraordinario a tus uñas con solo 6 pasadas. Se recomienda realizar este paso una vez a la semana para que las uñas brillen de forma espectacular.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.