Donna Plus Menocifuga Forte 30 comp

191008
17,95 €
Com IVA

Donna Plus Menocifuga es un complemento alimenticio a base de cimicifuga que ayuda a reducir las molestias de la menopausia.

PayPal

Descripción.

DONNAplus Menocifuga forte es un complemento alimenticio que combina en su composición la Cimicifuga racemosa, planta de uso tradicional en caso de sofocos e irritabilidad asociados a la menopausia, con melisa que contribuye a disminuir la ansiedad e irritabilidad y otros compuestos de utilidad en el mantenimiento de la mineralización ósea y la reducción del cansancio y la fatiga.

DONNAplus Menocífuga forte presenta una completa e innovadora composición que ayuda a mejorar la calidad de vida y bienestar de la mujer en la menopausia, gracias a su TRIPLE EFECTO:

Acción Relax: Gracias a los extractos de cimicifuga y melisa, utilizados tradicionalmente para la mejora de la irritabilidad, favoreciendo la relajación.

Acción Osteo: Con vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

Acción Energy: Las vitaminas B6, B9 y B12 favorecen el funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de uso.

Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua.

 

Composición.

Celulosa microcristalina (Agente de carga), Extracto seco de hoja de Melisa (Melissa of­icinalis), Menaquinona-7 (Vitamina K2) (0,2%), Hidrógeno fosfato de calcio (Agente de carga), Extracto seco de raíz de Cimicífuga (Cimicifuga racemosa),Copolímero de acetato de vinilo/polivinilpirrolidona (Estabilizante), Carboximetilcelulosa sódica entrelazada (Estabilizante), Óxido de hierro (Colorante), Dióxido de silicio (Anti-aglomerante), Estearato de magnesio (Estabilizante), Cianocobalamina (Vitamina B12) (0,1%), Hidrocloruro de piridoxina (Vitamina B6), Ácido pteroilmonoglutámico (Vitamina B9), Colecalciferol (Vitamina D3). Recubrimiento: Hidroxipropilmetil celulosa (Agente de recubrimiento), Celulosa microcristalina (Agente de carga), Ácido esteárico (Estabilizante).

Sin lactosa, sin gluten, sin sacarosa.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

No reviews
Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.