Donna Plus Menocifuga Noche 30 comp

Donna Plus Menocifuga Noche 30 comp

191009
Em stoque
17,95 €
Com IVA

DONNA PLUS Menocífuga Noche. Combate los síntomas de la menopausia, especialmente útil cuando se requiere favorecer la conciliación del sueño y reducir la fatiga.

 

Acción y Descripción

DONNAplus Menocifuga Noche es un complemento alimenticio a base de Cimicifuga racemosa, melatonina, GABA y vitaminas K2, D3, B6, B9 y B12. 

Ayuda a combatir los molestos síntomas que aparecen durante la menopausia y a disminuir las consecuencias de la reducción de los estrógenos asociadas a ella. Especialmente de utilidad en aquellas mujeres en los que se requiere favorecer la conciliación del sueño y reducir la fatiga.

La Cimicifuga racemosa es una planta de uso tradicional en caso de sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad asociados a la menopausia.

El GABA, neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central y la melatonina que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño contribuyen a la acción relax.

Otros compuestos son  Vitamina D y Vitamina K son de utilidad en el mantenimiento de la mineralización ósea y Vitaminas B6, B9 (folatos) y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y fatiga.

Terapia NO HORMONAL.

Sin isoflavonas, sin actividad estrogénica.

Modo de empleo

Tomar un comprimido por la noche junto con un base de agua media hora antes de acostarse, como mínimo durante 8-12 semanas.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist