Oti Faes Calmadol Gotas Óticas 7 g

Oti Faes Calmadol Gotas Óticas 7 g

212580
Em stoque
7,95 €
Com IVA

Oti Faes Calmadol Gotas Óticas 7 g, gotas para el oído a base de glicerol y lidocaína para aliviar el dolor y el picor del conducto auditivo externo.

 

Acción y Descripción

Oti Faes Calmadol alivia el dolor y el picor del conducto auditivo externo. Su acción se basa en las propiedades osmóticas del glicerol, su componente principal. El glicerol es empleado en gotas para los oídos principalmente debido a dos características clave:

Su textura oleosa permite que se adhiera suavemente a la piel del conducto auditivo externo en el área de aplicación, proporcionando un efecto protector.

Su propiedad higroscópica hace que el glicerol, cuando se aplica tópicamente, ayude a eliminar el exceso de agua de los tejidos inflamados, lo que contribuye a reducir la inflamación y, como resultado, alivia el dolor y la picazón.

La lidocaína, que es un anestésico local, se utiliza para proporcionar alivio adicional al dolor y complementa la acción del glicerol.

Modo de empleo

1. Inclinar la cabeza y tirar ligeramente del lóbulo de la oreja en dirección opuesta al cuello

2. Colocar el frasco destapado de Oti Faes Calmadol Gotas bocabajo y presionar ambos lados, de modo que caigan 2 gotas del producto en el oído.

3. Mantener la cabeza ladeada durante unos minutos para que las gotas penetren en el conducto auditivo

4. Retirar el exceso de líquido con un pañuelo de papel limpio. se recomienda tapar el conducto auditivo externo con algodón tras la aplicación.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist