Audimer solución limpieza oídos, 60ml

Audimer solución limpieza oídos, 60ml

151398
Em stoque
10,95 €
Com IVA

Audimer Suero Marino Isotónico para limpieza de los oídos. 60 ml

 

Acción y Descripción

Audimer es una solución natural estéril diseñada para la higiene habitual de los oídos sin provocar irritaciones en el tímpano ni en el canal auditivo externo.

Limpieza eficaz, delicada y segura del conducto auditivo. Agua de mar isotónica y sin productos químicos. Para adultos y niños a partir de 6 meses.

Audimer contiene sales y oligoelementos marinos que hacen más fluido el cerumen para facilitar su eliminación,  previene la formación de tapones y favorece su eliminación.

Su uso está especialmente indicado en niños a partir de 6 meses para prevenir la otitis externa que se produce por el contacto del agua de la piscina con el cerumen del oído. Para ancianos que producen un cerumen muy seco o en adultos en situaciones que favorecen la acumulación de cerumen, como en los casos que trabajan en ambientes con mucha polución y partículas en suspensión, y para los que usan prótesis auditivas.

 

Modo de empleo

Ajustar la boquilla del envase con presionando suavemente, insertar con cuidado en el oído, con la cabeza recta y pulsar durante 1 segundo. Dejar actuar durante 10 segundos. Posteriormente, inclinar la cabeza para que salga el líquido.

Tras su aplicación, secar el oído externo.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist