Pack Weleda Caléndula Leche Corporal 200 ml +...

Pack Weleda Caléndula Leche Corporal 200 ml + Crema Facial 50 ml + Regalo Mordedor

424784
Esgotado
19,95 €
Com IVA

Pack Weleda Caléndula Leche Corporal 200 ml + Crema Facial + Regalo Mordedor. 

 

Acción y Descripción

Es un conjunto de productos para el cuidado de la piel de los bebés de manera natural y orgánica; formulados especialmente para hidratar, refrescar y calmar la piel desde los primeros días de nacido durante los meses de verano.

Incluye:

Weleda Leche Corporal de Caléndula 200 ml, hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño.

Combina el aceite de sésamo, de calidad biológica, que nutre y previene la sequedad cutánea, con el extracto de caléndula, también de calidad biológica, que calma y alivia la piel.

Weleda Crema facial Bebés de Caléndula 50ml, cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, protegiéndola de las agresiones externas (frío, viento). 

Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO la envuelven con un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros.

De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

REGALO: Mordedor de algodón 100% natural.


Modo de empleo

Leche Corporal: Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dando un suave masaje hasta su total absorción.

Crema Facial: Aplicar a diario en cara, manos y zonas expuestas del cuerpo antes de salir a la calle para proteger la piel del frío, viento y condiciones ambientales. También aplicar después del baño para hidratar. Repetir la aplicación cuando sea necesario.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist