Amantar 20 comp + 20 caps
Amantar 20 comp + 20 caps
Amantar 20 comp + 20 caps
Amantar 20 comp + 20 caps

Amantar 20 comp + 20 caps

198546
Em stoque
19,50 €
Com IVA

Amantar proporciona el suplemento más completo en las dosis más apropiadas para la mujer en los primeros meses después del parto, para satisfacer las necesidades durante la lactancia y reducir la fatiga y el cansancio.

 

Acción y Descripción

Amantar es un complemento  alimenticio a base de vitaminas, minerales, galega (Galega officinalis L., herba cum floribus), cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., Fructus), betacaroteno y ácidos grasos (EPA y DHA), 

La Galega officinalis tiene propiedades galactógenas, ya que favorece la producción de leche materna después del parto.

La Silimarina, presente en el Cardo mariano (Silybum marianum), tiene una función antioxidante y purificante para el organismo.

Amantar contiene vitaminas y minerales, esenciales para sostener el metabolismo energético y el funcionamiento del sistema nervioso en los meses posteriores al parto. Estos nutrientes también contribuyen al funcionamiento del sistema inmunológico, a la reducción de la fatiga y al mantenimiento del cabello, de la piel y de las uñas.

Además, el DHA y el EPA, contenidos en el aceite de pescado, contribuyen a la función cerebral, cardíaca y visual del bebé recién nacido

La tecnología multicapa (3 capas) del comprimido garantiza una liberación diferenciada de los principios activos, ofreciendo una mayor estabilidad y biodisponibilidad de minerales y vitaminas, donde y cuando sean necesarios.

 

Modo de empleo

1 comprimido y 1 cápsula por día deglutidas con agua

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist