Geek & Gorgeous Smooth Out 12% AHA + Cactus...

Geek & Gorgeous Smooth Out 12% AHA + Cactus Nopal 30 ml

545501
Em stoque
12,50 €
Com IVA

Geek & Gorgeous Smooth Out 12% AHA + Cactus Nopal 30 ml. Exfoliante químico con un 12% de AHA.

 

Acción y descripción

Este exfoliante anti-envejecimiento es el más potente de la marca, contiene un 12% AHA + Cactus Nopal, que actúa durante la noche para que amanezcas con una piel fresca y luminosa. Con su uso regular, te proporciona una piel más joven y saludable.

Con su uso continuado, aumenta la producción de colágeno en la piel, suaviza las líneas de expresión, difumina las hiper-pigmentaciones y aumenta la efectividad de los serums de tratamiento e hidratantes que apliquemos después.

Combina AHA (alfa-hidroxiácidos) con el extracto de Cactus Nopal, diseñado para reducir la irritación neurosensorial potencial, causada por altos porcentajes de alfa-hidroxiácidos. También contiene ingredientes hidratantes adicionales para aumentar la capacidad de absorción del agua que proporciona el ácido láctico y glicólico.

· Vegano y Cruelty Free

· Libre de aceites esenciales y fragancias.

Modo de empleo

Utilízalo como un tónico, ya sea en un disco de algodón o vierte unas gotas en la yema de los dedos y extiéndelo suavemente sobre la piel con unas palmaditas.

Puedes utilizar Smooth Out una vez a la semana o incluso todas las noches, dependiendo del nivel de tolerancia de tu piel.

Es posible que experimentes un ligero hormigueo después de su aplicación, lo cual es completamente normal y desaparecerá a los pocos segundos.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist