Geek & Gorgeous Porefectly Clear 30 ml

Geek & Gorgeous Porefectly Clear 30 ml

545509
Em stoque
9,50 €
Com IVA

Geek & Gorgeous Porefectly Clear 30 ml. Sérum con un 2% de Ácido Salicílico (BHA) y Sarcosina, que elimina la congestión que se acumula en el interior de los poros y sebo-regula la piel.

 

Acción y descripción

El Ácido Salicílico es un hidroxiácido oleo-soluble (tiene poder de penetración en el interior de los poros) siendo el ingrediente por excelencia para el tratamiento de los puntos negros y los poros dilatados.

El ácido salicílico descongestiona los poros y sebo-regula las pieles con tendencia a puntos negros y brillos, ya que tiene el poder de penetración en el interior de los poros, disolviendo las células muertas y grasa que se acumulan en su interior, descongestionando y disminuyendo su tamaño. La Sarcosina, ingrediente sebo-regulador, une fuerzas con el BHA, para mejorar aún más los problemas relacionados con la piel mixta, como el exceso de sebo o brillos a lo largo del día.

Libre de crueldad animal.

Seguro durante el embarazo.

Está recomendado para pieles mixtas y grasas o pieles que estén luchando contra los puntos negros, sobre-producción de sebo, brillos y poros dilatados.

Modo de empleo

Aplicar unas gotas de producto sobre la piel del rostro previamente limpia. Siempre aplicar antes de otros serums o cremas. Utilizar una o dos veces al día, por la mañana o por la noche.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist