boca

169285
8,95 €
Com IVA

Melilax pediatric Microenemas 5 gr. 6 unidades. Indicado para el tratamiento del estreñimiento en niños.

Acción y Descripción

MeliLax Pediatric está indicado para el tratamiento del estreñimiento en niños, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides.

MeliLax Pediatric ejerce una acción evacuante que induce un estímulo de activación de la defecación, el producto libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento.

MeliLax Pediatric aúna una acción evacuante con una acción protectora y en consecuencia lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de MeliLax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo de mieles de néctar y de mielada cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva. Además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces.

 

Modo de empleo

1) Abrir el microenema quitando el cubrecánula de seguridad y  sujetar el anillo redondo blanco situado sobre el fuelle.

 Con la otra mano doblar el cubrecánula hasta provocar la rotura y la completa separación del anillo. Quitar el cubrecánula.

2) Aplicar unas gotas de producto en la zona perianal e introducir delicadamente la cánula en el recto.

3) Comprimir completamente el microenema y, una vez finalizada la aplicación, mantenerlo presionado hasta extraer totalmente la cánula, para evitar que el producto sea reaspirado.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.