Blevit Superfibra 8 Cereales Con Galletas María 500 gr
Blevit Superfibra 8 Cereales Con Galletas María 500 gr
Blevit Superfibra 8 Cereales Con Galletas María...
Blevit Superfibra 8 Cereales Con Galletas María...

Blevit Superfibra 8 Cereales Con Galletas María 500 gr

214062
Em stoque
8,95 €
Com IVA

Blevit Superfibra 8 Cereales Con Galletas María 500 gr. Papilla de cereales con un alto aporte de fibra, 14 vitaminas, calcio, hierro y zinc. Alimentación complementaria del bebé  partir de los 5 meses.

 

Acción y Descripción

Blevit® SUPERFIBRA 8 cereales con galletas maría cuenta con un 80% de cereales y un 10% de galleta maría, además aporta vitaminas, minerales y un alto contenido en fibra.

Alto contenido en fibra: Con cereales integrales que aportan la fibra y los minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal y así mantienen un alto valor nutricional.

Además aporta FOS e Inulina, fibra soluble con efectos positivos a nivel intestinal.  

Con ingredientes que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales del bebé: El calcio que favorece el desarrollo de los huesos, la vitamina C que mejora la absorción del hierro y la vitamina D que contribuye al mantenimiento de los dientes. Su alto contenido en hierro y zinc que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario no, además el hierro contribuye al desarrollo cognitivo del bebé.  

Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos. 

Delicioso sabor: riquísimas con un agradable sabor a galletas maría, ideal para desayuno o merienda.

Modo de empleo

La preparación es instantánea. No necesita cocción, únicamente disolver en el líquido elegido para obtener una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.  

Para comer con cuchara: vierte en un bol/plato 200 ml de la leche caliente que el bebé tome habitualmente. Añade 40 g de papilla (8 cucharadas soperas rasas) y remueve hasta obtener una textura homogénea.  

Para tomar en biberón: añade al biberón con leche caliente 1 o 2 cucharadas soperas rasas. Agita hasta obtener una mezcla homogénea.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist