Fisioenema 250 ml

202574
5,53 €
Com IVA

Fisioenema Enema de limpieza. Vía rectal. 250 ml de suero fisiológico.

Acción y Descripción

Solución de suero fisiológico al 0,9%. Frasco de plástico flexible, herméticamente cerrado, con válvula antirretorno, cánula rectal prelubrificada libre de látex, y listo para su uso.  

Indicado en aquellos casos en que sea necesaria una limpieza intestinal, como en impactación fecal, antes de exámenes radiológicos, endoscópicos u operaciones quirúrgicas, exploraciones intestinales y ginecológicas, y partos.

 

Modo de empleo

En general, se recomienda 1 o 2 enemas por día, dependiendo del cuadro clínico. El efecto deseado de FisioEnema tiene lugar generalmente alrededor de los 5 minutos desde su aplicación.  

Introducir la cánula en el recto de forma cuidadosa para evitar lesiones en la pared del mismo y oprímase el envase de manera suave y continuada hasta que penetre la cantidad de líquido requerida.

No es necesario vaciar completamente la botella, ya que la cantidad de líquido existente es superior al necesario para lograr el efecto deseado.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.