Acción y Descripción
Es un complemento alimenticio oral con probiótico para prevenir y tratar las alteraciones gastrointestinales en lactantes y niños pequeños.
Bi-oralsuero baby contiene azúcares y edulcorante. 4+4sobres, 1 jeringuilla:
El sobre de color Azul Claro contiene: Glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de fresa, edulcorante.
El sobre de color Azul Oscuro contienes: Lactobacillus reuteri protectis DSM 17938 (100 millones u.f.c.), maltodextrina resistente.
Previene y trata las alteraciones gastrointestinales con vómitos y diarrea en los niños y adultos, reponen la pérdida de agua, electrolitos y el probiótico reequilibra la microflora intestinal.
Modo de empleo
Mezclar los contenidos de un sobre de Sal de Rehidratación Oral (azul) y un sobre de Probiótico: Lactobacillus reuteri Protectis® DSM (verde) en el vaso dosificador.
Llenar el vaso con agua potable hasta la marca de 250 ml. Poner la tapa y agitar o remover con la jeringuilla hasta conseguir una completa disolución.
Quitar la tapa y succionar con el émbolo de la jeringuilla la cantidad deseada. Administrar el líquido al bebé directamente en la boca o, si lo prefiere, pasar la mezcla a un biberón.
Dosis recomendada: 500 ml (2 sobres al día). Una vez reconstituido conservar el líquido sobrante en el frigorífico y consumir antes de 48 horas.
Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.
(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)
Você também pode entrar em contato conosco em: