• -10%

Buonadiem 20 ml

187680
9,86 € 10,95 € -10%
Com IVA

Buonadiem 20 ml. Melatonina pura en gotas. Favorece el sueño y el descanso nocturno ayudando a restablecer el ritmo sueño-vigilia 

Acción y Descripción

IBuonaDiem es un integrador de melatonina con grado de pureza certificada del 99%. La melatonina es una molécula que nuestro organismo produce naturalmente, y sus efectos se conocen muy bien. Gracias a la secreción de esta sustancia, con la alternancia de la luz y la oscuridad, nuestra organismo se regula alternando ciclos de sueño y vigilia (ritmo circadiano).Se produce por las noches con una punta entre las 2 y las 4 de la mañana. De día su producción es mínima.

La melatonina no es un somnífero y no tiene efectos farmacológicos en la calidad y duración del sueño, pero favorece los ritmos fisiológicos gracias al efecto reconstituyente de la ciclicidad sueño-vigilia. 

Indicado para el insomnio del niño, dificultad para dormirse y despertares nocturnos repetidos.

Está demostrado que la melatonina es segura y eficaz en varios estudios sobre el uso horario y en el insomnio de niños, sin efectos colaterales, se podría aconsejar su uso a partir de los 6 meses de vida.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 mg de melatonina, equivalente a 4 gotas de Buona Circadiem, por las noches antes de acostarse, tal cual o diluidas en un poco de agua.

En general se aconseja realizar ciclos de un mes. En cualquier caso seguir el consejo del médico.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.