Compeed Calenturas 15 parches hidrocoloides

232357
9,95 €
Com IVA

Compeed Calenturas 15 parches hidrocoloides - 232357

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Parche ultrafino y transparente, que protege e impide el roce del área afectada, reduciendo la posibilidad de infección.

Controla los síntomas del herpes labial. Compuesto por hidrocoloide-075 que favorece la curación en humedad de lesiones del herpes labial proporcionando 7 beneficios durante todas las etapas del brote para el control eficaz y discreto de los síntomas del herpes labial:

- actúa con la máxima rapidez - protege instantáneamente las lesiones - reduce el picor, escozor y quemazón - reduce el enrojecimiento y la inflamación - alivia el dolor - reduce las ampollas y ayuda a prevenir la formación de costras y cicatrices - reduce significativamente el riesgo de contagio Se puede comer y beber con el parche aplicado.

El parche permanece adherido alrededor de 8 horas, variando de unas personas a otras.

Para unos mejores resultados utilizar el parche en cuanto aparezcan los primeros síntomas del brote de herpes labial como picor, escozor y dolor.

MODO DE EMPLEO

Utilizar el espejo integrado en el envase para colocar el parche correctamente. Retirar el adhesivo protector antes del primer uso.

El parche debe permanecer sobre la lesión las 24 horas. Debe utilizarse hasta el final del brote de herpes labial.

Lavarse las manos antes de la aplicación. El parche debe aplicarse sobre la piel limpia y seca. No utilizar conjuntamente ningún tipo de crema ya que el parche no se adheriría a la piel.

Tirar suavemente de cada extremo del aplicador siguiendo las flechas indicadoras en el mismo, hasta que la mitad de la zona adhesiva quede visible. Tener cuidado de no tocar la zona adhesiva del parche. Presionar suavemente con un dedo la mitad expuesta del parche, hasta asegurar su correcta colocación. Tirar suavemente del extremo del aplicador hacia abajo y hacia afuera de la piel, con un movimiento suave hasta que el parche se desprenda del aplicador. A continuación puede aplicar encima del parche maquillaje o barra de labios.

Cuando empieza a desprenderse, hay que quitarlo y aplicar un parche nuevo. Tirar del parche con suavidad sin forzar su retirada.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist