Weleda Champú y Gel de ducha caléndula 200 ml

150402
8,95 €
Com IVA

Weleda Champu y Gel de ducha calendula 200 m.l - 150402

Descripción

Limpia suavemente piel y cabello. El aceite de sésamo, el aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación de la piel, la protegen de la sequedad y dejan el cabello suave y sedoso. No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.
Beneficios

    - Limpia, nutre y protege la piel del bebé
   -  Deja el cabello suave, sedoso y fácil de peina

Modo de empleo

De los pies a la cabeza: Aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien. Para limpiarle el cuerpo, usa una esponja natural y pasa la esponja de arriba hacia abajo, comenzando por el cuello y continuando por el pecho, la barriguita, los brazos, los genitales y las piernas. Es importante que prestes atención a las zonas de los pliegues de la piel. Después le damos la vuelta y le lavamos la espalda, poniendo especial cuidado en no mojarle la cara. Al lavarle la cabecita, debemos tener cuidado de que no le entre jabón en los ojos. La cara solo con agua y si fuera necesario, limpiamos los ojos con suero fisiológico y una gasita estéril para cada ojo, siempre de dentro hacia fuera. La nariz y los oídos no debemos lavarlos a no ser que el bebé tenga congestión. Consejos de nuestra matrona: Muy importante secar todos los pliegues para no dejar restos de humedad.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.