GineCanesflor 10 capsulas vaginales

GineCanesflor 10 capsulas vaginales

178508
Esgotado
20,95 €
Com IVA

GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal que ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales.

 

Acción y Descripción

GineCanesflor® es un producto sanitario, probiótico ginecológico vaginal con Lactobacillus plantarum P 17630 indicado para mujeres que:

-Padecen infecciones vaginales recurrentes y quieren ayudar a prevenirlas

-Tras haber sufrido una infección vaginal, quieren restaurar el entorno natural de la vagina y restablecer la microflora vaginal creando una barrera protectora para prevenir el riesgo de futuras infecciones vaginales.

Debido a la alta concentración de Lactobacillus plantarum P 17630 y a su capacidad para adherirse a la mucosa vaginal, GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal capaz de:

Restaurar la microflora vaginal tras situaciones de alteración como, los cambios hormonales, el estilo de vida (por ejemplo, la ropa ajustada, ropa interior sintética o el uso de geles y jabones agresivos en la zona íntima) o tras sufrir infecciones vaginales.

Crea una barrera protectora que previene las infecciones vaginales reduciendo el riesgo de infecciones

Ayudar a restaurar el medio ambiente natural de la vagina.

Su cápsula vaginal dura es fácil de usar, segura y al aplicarse tópicamente actúa de forma más rápida que los probióticos orales.

Modo de empleo

GineCanesflor® se administra por vía vaginal, Para facilitar la introducción, pueden humedecerse ligeramente.

Como tratamiento: para prevenir las recurrencias de infecciones vaginales, se recomienda 1 cápsula al día durante 6 días consecutivos y, posteriormente, aplicar 1 cápsula a la semana durante 4 semanas.

Como mantenimiento: para favorecer un entorno vaginal saludable, se recomienda 1-2 cápsulas a la semana de este probiótico ginecológico vaginal.

La cápsula debe ser introducida profundamente en la vagina, estando tumbada boca arriba, preferiblemente por la noche antes de acostarse.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist