Prodefen Plus 10 Sobres

194525
10,95 €
Com IVA

Prodefen 10 Sobres es un  complemento alimenticio que contiene prebióticos y probióticos, que ayudan al equilibrio de la flora intestinal.

Acción y Descripción

PRODEFEN Plus es un  complemento alimenticio que contiene fructoligosacáridos (también conocidos como prebióticos) y 7 cepas de microorganismos (probióticos), que habitan de forma natural en el sistema digestivo.

Las cepas de microorganismos, manteniéndose vivos, activos y administrados en cantidades adecuadas, aportan efectos beneficiosos al individuo que los ingiere.

PRODEFEN Plus contiene Lactobacillus Rhamnosus GG, una de las cepas que más se ha investigado y que cuenta con numerosos ensayos clínicos publicados. Además incluye la cepa específica de niños Bifidobacterium infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil.

PRODEFEN Plus también contiene prebioticos  (fructooligosacáridos) que sirven de alimento a estos microorganismos estimulando el crecimiento selectivo de estas cepas beneficiosas.

Esta indicado cuando hay un desequilibrio de la flora intestinal, en problemas digestivos, toma de antibióticos, cambios en los hábitos alimenticios, por ejemplo cuando viajas.

En estos casos actúa pronto, tómalo desde el primer momento para defender tu flora intestinal.

 

Modo de empleo

Apto para adultos y niños de cualquier edad, intolerantes a la lactosa e intolerantes al gluten.

Puede disolver el contenido del sobre en agua u otros líquidos como zumos o leche a temperatura ambiente.

Si está tomando un antibiótico, espere al menos 2 horas para tomar PRODEFEN Plus. La actividad del antibiótico puede anular el efecto de PRODEFEN Plus.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.