Almiron Advance galletitas sin gluten 250g

168490
2,50 €
Com IVA

Las Galletitas Advance Sin Gluten Almirón para complementar la alimentación de los bebés a partir de los 4 meses de edad, están elaboradas con maíz, cereal muy nutritivo que por su naturaleza no contiene gluten. Contienen hidratos de carbono complejos que ayudan a aportar energía y son ideales para la introducción de los cereales en la dieta del bebé.

Acción y Descripción

Las Galletitas Advance Sin Gluten son el complemento nutritivo ideal en el inicio de la alimentación complementaria, ya que contienen:

    Hierro, contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños
    Calcio, necesario para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos
    Vitaminas

Además son el complemento perfecto gracias a:

    Su exquisito y delicioso sabor
    Su especial textura pensada para disolver las galletas en el biberón

Ingredientes: Almidón (maíz, patata), sacaras, aceite vegetal (aceite de palma), leche desnatada en polvo, lactoalbúmina (procedente de la leche), sirope de fructosa, emulsionante (lecitina de soja), carbonato cálcico, gasificastes (hidroenocarbynato de sodio y amonio), aroma, sal vitaminas (vitamina C, niacina, pantotenato, vitamina B1, vitamina B6, vitamina B2, lactato ferroso.

 

Modo de empleo

Para disolución en el biberón a partir de los 4 meses. Y para tomarlas como alimentación sólida a partir de los 8 meses.

Se recomienda comenzar disolviendo una galletita sin gluten en el biberón, pudiendo aumentar el número de galletas a disolver según las necesidades del bebé o según las indicaciones del pediatra.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.