A-DERMA Biology Nutri Cuidado Nutritivo 40 ml

A-DERMA Biology Nutri Cuidado Nutritivo 40 ml

205186
Últimos artigos em stock
19,95 €
Com IVA

A-Derma Biology Nutri Cuidado Nutritivo para pieles secas.

Gama A-Derma Biology productos BIO para pieles frágiles.

 

Acción y Descripción

Cuidado dermatológico nutritivo BIOLOGY ha sido desarrollado para nutrir, reequilibrar y proteger la piel muy seca, que es una piel frágil y con tendencia al picor y la tirantez en el rostro.

Es un cuidado facial nutritivo único e innovador, dermatológico y con certificado bio. Combinando el Aceite de Cártamo Bio con el ingrediente activo estrella de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Bio, el Cuidado dermatológico nutritivo BIOLOGY NUTRI nutre intensamente, protege de la sequedad proporcionando 24 horas de hidratación y además el extracto de Diente de León con propiedades anticontaminantes. La sequedad localizada y la sensación de picor se reducen.

Este cuidado facial nutritivo, con una fórmula de origen 99% natural, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima. Testado en piel seca con tendencia al eczema atópico, su fórmula no contiene  perfume ni aceites esenciales.

Información vegana: sin ingredientes de origen animal.

 

Modo de empleo

Puede aplicarse 1 o 2 veces al día. Su textura ligera y envolvente puede aplicarse en el rostro y el contorno de ojos, solo o en combinación con la crema hidratante BIOLOGY o la crema hidratante habitual (Mix & Match). 

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist