Neutrogena Pies crema ultrahidratante 100 ml+100 ml

159744
11,95 €
Com IVA

Neutrogena Pies crema ultrahidratante 100 ml + 100 ml - 159744

Descripción

El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una buena hidratación. La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® te ayuda desde el primer día a reparar y a proteger.

Su fórmula, rica en Glicerina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de regeneración natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies saludables y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener.

Modo de empleo

Aplicar con suaves masajes sobre los pies limpios y secos hasta su completa absorción. Insistir sobre el talón y entre los dedos.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.