Geek & Gorgeous C Glow 30 ml

Geek & Gorgeous C Glow 30 ml

545511
Em stoque
12,50 €
Com IVA

Geek & Gorgeous C Glow 30 ml. Sérum de Vitamina C pura, con un 15% de Ácido L- Ascórbico + un extra de antioxidantes (Ácido Ferúlico y Vitamina E), que proporciona una protección perfecta contra los daños medioambientales.

 

Acción y descripción

La Vitamina C pura (o Ácido L-Ascórbico) es un ingrediente 3-en-1 super estrella clínicamente testado, que proporciona una protección perfecta contra los daños medioambientales (antioxidante), aumenta la producción de colágeno y atenúa las manchas de hiper-pigmentación.

Esta fórmula ligera como el agua, contiene un 15% de Vitamina C y antioxidantes adicionales que proporcionan una luminosidad y brillo saludable en la piel, a la vez que unifica el tono y reafirma la piel.

Está recomendado para aquellas personas que buscan una fórmula de Vitamina C pura de textura ligera + un extra de antioxidantes. Sin embargo, si tienes la piel muy sensible, propensa al enrojecimiento, no recomendamos C-Glow debido a su bajo pH y alto contenido en ácido ascórbico puro.

Te recomendamos que lo guardes en el frigorífico, donde se conserva fresco al menos durante 3 meses (si no se abre, se conserva un par de meses más), mientras que si lo abres, se conserva alrededor de 6 semanas a temperatura ambiente. 

Libre de crueldad animal.

Seguro para el embarazo.

Modo de empleo

Aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio, después podrás proseguir con tu rutina de cuidado aplicando la hidratante. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist