Tobillera 3M Futuro Comfort Lift

158529
7,95 €
Com IVA

Tobillera indicada para aquellos que deseen aliviar las dolencias relacionadas con inflamaciones, esguinces, torceduras o artritis. Talla M.

Talla

Acción y Descripción

Tobillera elaborado con un tejido especial de tipo elástica para que se pueda adaptar perfectamente al calzado.

Futuro™ Comfort Lift Tobillera se trata de una solución cómoda y eficaz con la que podremos proporcionar un óptimo ajuste en la zona del tobillo cuando se ha producido una lesión en la zona. Esta tobillera ha sido elaborada con un tejido de triple capa, elástico, ajustable y, además, transpirable, lo que no producirá la acumulación de humedad y de malos olores. Cuenta con una apertura trasera que le permite poder sujetar todos los puntos necesarios. Su forma anatómicos nos proporcionará una fijación perfecta y además, protección para la articulación. Esta tobillera se puede utilizar en ambos tobillos.

Está indicado para aquellos que deseen aliviar las dolencias relacionadas con inflamaciones, esguinces, torceduras o artritis.

 

Modo de uso

Disponer adecuadamente la tobillera en la zona de los tobillos, adaptándola correctamente.

 

Precauciones y Advertencias

Si pasado un tiempo no sientes mejoría con respecto a la dolencia del tobillo, te recomendamos que acudas al especialista cuanto antes. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.