ISDIN Fotoultra 100 Spot Prevent Color SPF 50+...

ISDIN Fotoultra 100 Spot Prevent Color SPF 50+ 50 ml

213873
Em stoque
26,95 €
Com IVA

ISDIN Foto Ultra 100 Spot Prevent Color SPF 50+ 50 ml, nuevo fotoprotector con color para prevenir la hiperpigmentación. 

 

Acción y Descripción

Fotoultra Spot Prevent Color es un fotoprotector que combina la protección solar con el cuidado de la piel afectada por manchas y hiperpigmentación. Gracias a su alta protección SPF50+ y su filtro UVA PA++++, ayuda a prevenir los efectos nocivos del sol, evitando la aparición de nuevas manchas y reduciendo la intensidad de las existentes.

Además, este fotoprotector cuenta con la tecnología HE-VL, que protege la piel de la radiación solar visible de alta energía, la cual también puede contribuir a la aparición de manchas y deteriorar la calidad de la piel.

Isdin Fotoultra Spot Prevent Color está especialmente formulado para aquellas personas que tienen manchas en la piel o que son propensas a desarrollar hiperpigmentación. Es ideal para aquellos que desean mantener una apariencia uniforme en su tez y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la radiación solar.

También es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, ya que su fórmula no comedogénica y sin parabenos garantiza una tolerancia óptima.

Presenta color beige.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla durante la exposición al sol. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist