Heliocare Bronze 60 Cápsulas
Heliocare Bronze 60 Cápsulas
Heliocare Bronze 60 Cápsulas
  • -15%
Heliocare Bronze 60 Cápsulas
Heliocare Bronze 60 Cápsulas
Heliocare Bronze 60 Cápsulas

Heliocare Bronze 60 Cápsulas

211907
Em stoque
32,26 € 37,95 € -15%
Com IVA
¡Oferta Limitada!

Heliocare Bronze 60 Cápsulas, fotoprotección desde el interior aceleradora del bronceado.

 

Acción y Descripción

Las cápsulas Heliocare Oral Bronze son un complemento alimenticio diseñado para proporcionar fotoprotección desde el interior y acelerar el bronceado de forma natural.

Características:

- Fotoprotección interna: Las cápsulas están formuladas para proteger la piel desde el interior, complementando la protección solar tópica. Esto ayuda a aumentar la resistencia de la piel al sol y a reducir los efectos dañinos de la radiación UV.

- Estimulación de la síntesis de melanina: Los ingredientes de las cápsulas estimulan la producción natural de melanina en la piel. La melanina es el pigmento responsable del color de la piel y ayuda a protegerla de los efectos nocivos del sol.

- Aceleración y potenciación del bronceado: Además de proteger la piel, estas cápsulas también aceleran y potencian el proceso de bronceado. Esto significa que tu piel puede broncearse de forma más rápida y eficiente cuando estás expuesto al sol.

- Fórmula con Fernblock®: Tiene propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, ayudando a proteger la piel del daño causado por la radiación UV.

Indicado para pieles sin manchas: Estas cápsulas están especialmente indicadas para personas que desean acelerar su bronceado y no tienen manchas en la piel.

Heliocare Oral Bronze es un complemento alimenticio que ofrece fotoprotección interna, estimula la producción de melanina y acelera el bronceado de forma natural, proporcionando una protección integral contra los daños causados por el sol.

Modo de empleo

Ingerir 1 cápsula diaria. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist