Utipro plus 30 capsulas

179910
20,95 €
Com IVA

Utipro plus 30 capsulas. Producto sanitario concebido para el control y la prevención de las infecciones del tracto urinario.

Acción y Descripción

Producto sanitario concebido para el control y la prevención de las infecciones del tracto urinario, causadas por patógenos como E. col¡ y otras bacterias habitualmente involucradas en infecciones de tipo urológico.

El componente principal de Utipro PLUS, formado por una combinación de gelatina y xiloglucano (hemicelulosa), actúa mecánicamente en la luz del intestino evitando el contacto de los patógenos con la mucosa intestinal. Esta interacción entre el patógeno y la mucosa intestinal es el primer paso para su proliferación y posterior acceso al tracto urinario.

Utipro PLUS debe tomarse desde el momento de la aparición de los primeros síntomas de trastorno de las vías urinarias a fin de reducir la proliferación de patógenos que puedan dar lugar a una infección. En caso de infecciones recurrentes, en que la proliferación del patógeno causa repetidas infecciones en las vías urinarias, Utipro PLUS también se puede utilizar para la prevención de nuevos episodios.

 

Modo de empleo

Se recomienda tomar vía oral 2 cápsulas al día durante 5 días ante la presencia de los primeros síntomas de malestar urinario. Para la prevención de infecciones recurrentes, se recomienda tomar 1 cápsula al día durante al menos 15 días consecutivas al mes (en caso necesario, se pueden repetir ciclos de tomas). Tragar las cápsulas con ayuda de agua.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.