Cysticlean Pro-b D-Manosa 30 Sobres

Cysticlean Pro-b D-Manosa 30 Sobres

211212
Em stoque
35,95 €
Com IVA

Cysticlean Pro-b D-Manosa 30 Sobres.  Alivio y protección contra los problemas urinarios recurrentes.

 

Acción y Descripción

Cysticlean Pro-B 240mg PAC+ es un complemento alimenticio a base de extracto seco concentrado de arándano rojo americano rico en proantocianidinas (PAC),  con un valor medio de 240 mg PAC (concentración mínima grantizada de PAC 216 mg por sobre), con 2 gramos de D-Manosa y probióticos.

Las proantocianidinas (PAC), tienen propiedades antibacterianas y beneficios sobre el mantenimiento de la salud de las vías urinarias ya que poseen propiedades anti-adhesivas que impiden la fijación y crecimiento de la bacteria Escrerichia coli en la pared interna de la vejiga urinaria.

La D-Manosa, un tipo de azúcar natural que tiene la capacidad de prevenir la adherencia de las bacterias E.coli a las células del sistema urinario, lo que ayuda a prevenir y tratar las infecciones urinarias recurrentes. 

Los probióticos, Lactobacillus tindalizados, contribuyen a mantener un equilibrio saludable en la flora bacteriana de las vías urinarias, fortaleciendo así nuestras defensas naturales contra las infecciones.

Está recomendado para todas aquellas personas que sufren de infecciones del tracto urinario recurrentes y desean encontrar una solución natural y eficaz para prevenirlas y tratarlas. 

Apto para adultos de todas las edades.

 

Modo de empleo

Se recomienda tomar un sobre de Cysticlean Pro-b D-Manosa cada día, disolviendo el contenido en agua o cualquier otra bebida.

Es importante seguir el tratamiento de forma regular durante al menos 30 días para proporcionar a tu organismo el tiempo necesario para aprovechar al máximo sus beneficios.

¿

¿

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist