Mastodin Emulsión Ligera Tubo 50ml

Mastodin Emulsión Ligera Tubo 50ml

159493
Em stoque
12,50 €
Com IVA

Mastodin Emulsión Ligera, para el cuidado intensivo de las mamas y el pecho de la mujer.

 

Acción y Descripción

Mastodin es una emulsión ligera no hormonal a base de leche de semilla de Gossypium herbaceum, rica en ácidos grasos esenciales y fosfolípidos, y de ácido glicirrético que reduce la tirantez y da elasticidad evitando la sensación de disconfort o malestar de la tensión mamaria.

La tensión y el dolor mamario afectan a un gran número de mujeres en diferentes etapas empeorando su calidad de vida. Estos síntomas son especialmente frecuentes en determinadas situaciones como el síndrome premenstrual o el primer trimestre del embarazo.

Además, la aplicación de Mastodin mediante suaves movimientos circulares, permite mejorar el drenaje y la microcirculación local a nivel cutáneo.

 

Modo de empleo

Se utiliza dos veces al día (mañana y noche) siendo muy recomendable hacerlo antes de acostarse, dejándola actuar toda la noche. En caso necesario puede aplicarse más de dos veces al día.

Aplicar el producto sobre el pecho o las mamas y efectuar un suave y repetido masaje circular sobre las mismas hasta su completa absorción.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist