Rhinomer Spray fuerza 1 180 ml

Rhinomer Spray fuerza 1 180 ml

160683
8,95 €
Com IVA

Rhinomer F1 Fuerza Suave 100% Agua de mar isotónica. Limpia y ayuda en caso de congestión nasal e hidrata de forma natural.

 

Acción y Descripción

Rhinomer Fuerza I (fuerza suave): Composición: 100% agua de mar isotónica y estéril.

El agua de mar sale nebulizada permitiendo una limpieza suave pero efectiva de las fosas nasales. Indicado en la limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento.

Ayuda de forma natural en caso de congestión nasal (por ejemplo por un resfriado, alergia nasal, exposición a ambientes polvorientos, o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal).

Al ser un nebulizador, también está indicado para la humidificación de las fosas nasales del adulto en caso de sequedad nasal.

Protege y previene del riesgo de complicaciones otorrinolaringológicas.

Indicado en adultos y niños a partir de I año.

Existen 4 presentaciones de Rhinomer para adaptarse perfectamente a cada necesidad. Se diferencian por la fuerza con que sale el agua de mar y, por lo tanto en la intensidad del lavado nasal.

Modo de empleo

Inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse. Repetir la operación si es necesario.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist