Acción y Descripción
Bepanthol Calm Crema está indicado para aliviar el picor y el enrojecimiento de las irritaciones cutáneas de recién nacidos, bebés, niños y adultos.
Sin cortisona, sin perfumes, sin conservantes, sin irritantes o emulgentes, que alivia el enrojecimiento y picor producidos por:
Dermatitis atópica.
Reacciones alérgicas.
Eccema.
Piel seca.
En estos casos, se daña la barrera cutánea, se disminuye su función de protección frente a agentes irritantes. La piel pierde agua, se provoca sequedad y picor, lo que se termina en el rascado
Bepanthol Calm Crema, reduce el picor y restaura la barrera cutánea, con humectantes fisiológicos que mantienen la humedad y aumentan la hidratación, y con Pantenol que favorece la hidratación de la piel.
Modo de Uso
Bepanthol® Calm Crema es de uso externo, puede utilizarse también en los párpados. Esta crema para aliviar irritaciones de la piel puede aplicarse localmente tantas veces como sea necesario y sin límite de tiempo.
No debe utilizarse en heridas abiertas.
Antes de un uso prolongado o de la aplicación sobre grandes superficies de piel en bebés, se recomienda consultar a un médico.
Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.
(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)
Você também pode entrar em contato conosco em: