Eucerin Aquaphor Pomada regeneradora 40 ml

159386
8,95 €
Com IVA

Eucerin Aquaphor. Cuidado experto de la piel para piel dañada. Acelera la regeneración de la piel.

Acción y Descripción

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada. 

La regeneración de la piel es óptima bajo una barrera protectora semipermeable que mantiene el nivel natural de transpiración.

Eucerin Aquaphor ets formulada sin agua sin agua, a base de parafina,  crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación.

Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Además de su efectividad a la hora de potenciar la regeneración y curación, también acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión.

Es bien tolerada por la piel y lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, y es excelente para calmar las irritaciones del pañal. 

Modo de empleo

Aplicar tan frecuentemente como se requiera en las áreas afectadas.

No usar en heridas abiertas, sangrantes y supurativas.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.