iWhite Manchas Oscuras pasta dental 75 ml
iWhite Manchas Oscuras pasta dental 75 ml
iWhite Manchas Oscuras pasta dental 75 ml
iWhite Manchas Oscuras pasta dental 75 ml

iWhite Manchas Oscuras pasta dental 75 ml

186052
Em stoque
8,95 €
Com IVA

Captura las manchas oscuras y previene su aparición, blanquea los dientes y previene el mal aliento.

 

Acción y Descripción

La pasta de dientes iWhite Manchas Oscuras con "triple acción blanqueadora" restaura el blanco natural de tus dientes y los cuida durante todo el año:

-Las partículas de carbón activado de la Tecnología de Adsorción de Pigmento Oscuro ayudarán a adsorber los compuestos de coloración, restaurando el blanco natural de los dientes. Además de sus acciones blanqueadoras, estas partículas de carbón activado también ayudarán a neutralizar los compuestos olorosos, aportando un agradable y fresco aliento.

-El blanqueamiento activo está basado en la innovación de PAP-iWhite. utilizado en otros productos iWhite de éxito y ha demostrado su fuerte acción blanqueadora. Actúa exclusivamente sobre la propia mancha de los dientes, lo que hace que los dientes sean claramente más blancos.

-Prevención de manchas oscuras en los dientes gracias a la fórmula ANTI-STAIN. Mientras se cepilla los dientes, las partículas de película protectora se situarán en la superficie de los dientes. Estas partículas influirán en la unión de las manchas oscuras ya que formarán un escudo protector sobre el esmalte.

La pasta de dientes iWhite Manchas Oscuras es el compañero perfecto para el blanqueamiento diario y el cuidado dental. Kit de blanqueamiento dental Manchas Oscuras para resultados de blanqueamiento duraderos.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist