Smileat Cereales Triboo Aros 300 g
Smileat Cereales Triboo Aros 300 g
Smileat Cereales Triboo Aros 300 g
Smileat Cereales Triboo Aros 300 g

Smileat Cereales Triboo Aros 300 g

533667
Esgotado
3,95 €
Com IVA

Smileat Cereales Triboo, nuevos cereales con el sabor de siempre y 100% ecológicos, con 0% azúcar añadido ni edulcorantes.

 

Acción y Descripción

Nueva marca Triboo con los parámetros nutricionales del desayuno ideal propuestos por Harvard, ya que reduce la cantidad nutricional de azúcar recomendada como máxima (de 5 g a 2,9 g) e incrementa y dobla la fibra mínima propuesta (de 5 g a 11,2 g) en sus cereales. TRIBOO es, además, la primera marca española que apuesta por introducir la proteína de legumbres en unos cereales aportando un 10.7% de proteína, alineándose con una tendencia cada vez más consolidada en otros países como EE.UU.

Con el sabor de siempre y 100% ecológicos, con 0% azúcar añadido ni edulcorantes, elaborados con proteína vegetal y con tan solo 6 ingredientes: sémola de trigo integral, fibra de raíz de achicoria, harina de garbanzo y de lenteja, dátil en polvo e inulina y fructano que aporta el sabor dulce.

La inulina es un ingrediente natural (un polisacárido) que se encuentra comúnmente en frutas y verdura. La inulina de agave es una fibra prebiótica soluble que favorece el desarrollo de la microbiota intestinal. Tiene un bajo índice glucémico, favoreciendo el control de la glucosa en sangre y prolonga la sensación de saciedad.

Modo de empleo

Listos para su consumo. Servir los cereales en un cuenco, añadir leche o yogur al gusto. Conservar en un lugar fresco y seco. Cerrar la bolsa interior después de cada uso.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist