Farmalastic Calcetín elástico compresión normal 1 ud

316653
7,25 €
Com IVA

Sujeción y comodidad para tus pies.

Consulte la guía de tallas para escoger la más adecuada (pestaña de ficheros adjuntos).

color chupete
  • negro
Talla

Acción y Descripción

¿Pasas largas horas de pie y además te huelen los pies? Suele suceder que en tales casos los pies se sientan más cansados y aparezca la fatiga. Es habitual que además se produzca un olor desagradable en tus pies. ¡Ahora tiene solución testada!

Farmalastic Calcetín (A-D) permite la compresión a través de hilos de plata que ayudan al buen retorno venoso y proporcionan en consecuencia un mayor descanso y relajación de los pies. Especialmente indicado para personas con problemas circulatorios o que pasan largos periodos de pie. 

Mayor sujeción y comodidad. Disfrutarás de un calcetín cómodo, suave adaptable, sujeta sin clavarse. 

Mejora la circulación ayudando a descansar tus pies.

Poliamida 74%; elastómero 22% y plata al 9% en la puntera.

 

Indicaciones

Insuficiencia Venosa Crónica (IVC). Varicosis primaria y secundaria. Edema y alteraciones varicosas durante el embarazo. Hinchazones edematosas de causas diversas, incluso postraumáticas y/o postoperatorias. Tromboflebitis y como coadyuvante en caso de flebotrombosis. Síndrome post-trombótico. Tras intervenciones quirúrgicas venosas y como coadyuvante de escleroterapia. Linfedema y lipedema. Angiodisplasia. Estados congestivos debido a inmovilidad (p.e. en paresias o parálisis parciales de la extremidad inferior, síndrome congestivo artrógeno). Profilaxis de la trombosis y de las ulceraciones venosas en caso de no tolerancia a la compresión fuerte. Es conforme a la clasificación CEAP 2 y 3.

 

Contraindicaciones

Enfermedad obstructiva arterial periférica en estado avanzado. Insuficiencia cardíaca descompensada. Flebitis séptica. Flegmasía cerúlea dolens. Alergia a los materiales de la prenda. Neuropatía periférica en estado avanzado por diabetes mellitus.

 

Modo de uso

1- Situar en primer lugar el talón en posición.

2- Ir subiendo progresivamente la media dejándola bien repartida a lo largo de la pantorrilla.

 

Mantenimiento

Lavar a mano con jabón neutro y con el agua a una temperatura inferior a 30ºC. Al secar no exponerlas al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras elásticas haciéndolas menos elásticas y más débiles.

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist