Test de Celiaquía PRIMA Home Test 1 ud

Test de Celiaquía PRIMA Home Test 1 ud

206668
Em stoque
22,50 €
Com IVA

Test de Celiaquía PRIMA Home Test 1 ud. Es útil para cualquier persona que quiera comprobar si tiene alguna sensibilidad al gluten, que luego deberá ser confirmada por un especialista. 

 

Acción y Descripción

La Prueba es útil para cualquier persona que quiera verificar la presencia de una posible intolerancia al gluten , en particular pacientes con síntomas (distensión y dolor abdominal, diarrea crónica, vómitos, estreñimiento, heces pálidas, malolientes o grasas, pérdida de peso, fatiga, irritabilidad y problemas de comportamiento, defectos del esmalte dental de los dientes permanentes, retraso en el crecimiento y pubertad), pacientes con un familiar de primer grado con EC o pacientes con diabetes tipo I.

Modo de empleo

1. Extraer una muestra de sangre utilizando la lanceta estéril suministrada;

2. Recoger la muestra indicada con la línea negra utilizando la pipeta capilar suministrada;

3. Depositar la muestra recogida en el vial, previamente abierto, y enroscarlo;

4. Añadir 3 gotas del líquido obtenido en el pozo de la muestra (S) indicado en el casete de prueba y esperar 10 minutos antes de leer el resultado.

Negativo - no se han detectado anticuerpos anti-DGP en la muestra o su concentración está por debajo del punto de corte de 20 U/mL.

Positivo - se han detectado anticuerpos anti-DGP en la muestra, por lo tanto, una posible enfermedad celíaca. Es necesario consultar con un especialista.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist