Weleda Aceite De Masaje Tripita Del Bebe 50 ml

156122
9,95 €
Com IVA

Weleda Aceite De Masaje Tripita Del Bebe 50 ml. Previene y mejora las molestias digestivas del lactante.

Acción y Descripción

Uno de cada cuatro bebés lactantes sufre cólicos que, aunque se trata de una molestia pasajera, pueden afectar bastante al bienestar del bebé. Aunque su origen puede tener distintos motivos, se trata normalmente de gases.

La realización de un suave masaje en la tripita del bebé está recomendada por la Asociación de Pediatría Española para prevenir y mejorar las molestias del lactante.

El Aceite para la Tripita del bebé, 100% natural y con aceites esenciales de cardamomo y manzanilla, conocidos por sus propiedades digestivas, es el aceite idóneo para realizar el masaje de la tripita del bebé:

   - Favorece el masaje en la tripita
   - Alivia cólicos, gases o estreñimiento

Modo de empleo

Antes de aplicar el aceite en la tripita calentarlo un poco entre las manos y masajear suavemente en el sentido de las agujas del reloj haciendo una espiral desde el ombligo hacia afuera, terminando en la pierna izquierda del bebé. De esta forma se facilita el movimiento del intestino, en donde han podido quedar atrapados gases molestos. Durante el masaje ejercer una ligera presión con la mano.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.