Fervit liquido Gotas 30 ml

179204
7,95 €
Com IVA

FERVit está indicado en aquellas circunstancias en las que sea necesario asegurar un aporte adecuado de hierro debido a estados carenciales por ingestas reducidas o a necesidades orgánicas aumentadas.

El hierro de FERVit se encuentra microencapsulado, por lo que presenta una excelente tolerancia digestiva y elevada absorción.

Acción y Descripción

FERVit es una gama de complementos alimenticios a base de hierro y vitaminas.

La carencia de hierro es una de las deficiencias nutricionales más frecuentes, tanto en niños como en mujeres. Es relevante evitar este tipo de situaciones ya que este mineral está relacionado con la formación de la hemoglobina y el transporte de oxígeno, por lo que su carencia causa fatiga y decaimiento, y con el desarrollo cognitivo de los niños. En estas circunstancias, un suplemento diario de hierro resulta de utilidad.

El hierro contribuye a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina, reduciendo el cansancio y la fatiga, y favorece al normal desarrollo cognitivo en los niños En el caso de la vitamina D, su consumo es necesario para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños.

Modo de empleo

Administrar 1 ml una vez al día. Esta dosificación podrá modificarse según criterio del pediatra.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist