Ferrosol Gotas Forte 30 ml + Sobre 2,5 gr

Ferrosol Gotas Forte 30 ml + Sobre 2,5 gr

194643
Em stoque
19,96 €
Com IVA

Ferrosol Gotas Forte es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial.

 

Acción y Descripción

Ferrosol Gotas Forte, es la forma forte de Ferrosol gotas, con 14 mg/mL de Hierro Sucrosomial.

Ferrosol gotas forte es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial útil para el aporte adecuado de dicho nutriente en casos de ingesta insuficiente o por aumento de las necesidades del organismo.

El hierro contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Modo de empleo

Verter el polvo dentro del frasco. Cerrar bien el frasco y a continuación dejarlo reposar durante 1 minuto. Agitar enérgicamente. Pueden aparecer grumos inmediatamente después de la preparación de la suspensión que desaparecerán en 10 minutos.

Agitar bien el frasco antes de cada uso. La suspensión puede tomarse directamente o disuelta en medio vaso de agua, de leche u otro líquido a temperatura ambiente y en cualquier momento del día.

Se aconseja tomar 1 ml de la suspensión al día utilizando la jeringa dosificadora que se incluye en el envase. Esta dosificación puede modificarse según el criterio del médico pediatra.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist