Donna Plus Menocifuga Vital 30 Sticks

Donna Plus Menocifuga Vital 30 Sticks

212038
Em stoque
20,95 €
Com IVA

Donna Plus Menocifuga Vital 30 Sticks, complemento alimenticio con una completa e innovadora composición que aborda de manera holística el climaterio.

 

Acción y Descripción

Donna plus menocifuga vital 30 sticks es un producto especialmente diseñado para brindar bienestar y alivio durante la etapa de la menopausia. Este producto ha sido formulado con ingredientes de alta calidad y respaldado por la ciencia para ayudar a las mujeres a enfrentar los síntomas comunes de esta etapa de la vida.

Está indicado para aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos, la sudoración nocturna, la irritabilidad y los cambios de humor. Gracias a su fórmula única, este producto ayuda a equilibrar los niveles hormonales y a reducir los síntomas molestos que pueden afectar la calidad de vida de las mujeres durante esta etapa.

Terapia NO HORMONAL

Sin isoflavonas, sin actividad estrogénica.

Modo de empleo

Tomar un stick al día, preferiblemente por la mañana. Puedes diluirlo en un vaso de agua o cualquier otra bebida fría. Es importante ser constante en su uso para obtener los beneficios completos y notar una mejoría en los síntomas con el tiempo.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist