Menocare 30 Cápsulas
Menocare 30 Cápsulas
Menocare 30 Cápsulas
Menocare 30 Cápsulas

Menocare 30 Cápsulas

210478
Em stoque
20,95 €
Com IVA

Menocare 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda a las mujeres a aliviar los sofocos de la menopausia, así como el insomnio ya que ayuda a conciliar el sueño y a evitar despertares nocturnos.

 

Acción y Descripción

Menocare es un complemento alimenticio que ayuda a las mujeres a aliviar los sofocos de la menopausia, así como el insomnio ya que ayuda a conciliar el sueño y a evitar despertares nocturnos.

Este suplemento contiene ingredientes de origen 100% natural sin hormonas ni isoflavonas de entre los cuales se destaca: Luprenol® (extracto de Humulus lulupus L), que ha demostrado clínicamente disminuir más de un 95% de los sofocos en tres meses, 1.98mg de melatonina que es inductora del sueño, 40mg de Cimicífuga racemosa que ha demostrado mejorar el estado de ánimo y disminuir los despertares nocturnos, la Amapola de california (Eschscholzia californica Cham.) que es sedante y relajante.

En adición a estos ingredientes, MENOCARE® contiene un complejo de vitaminas del grupo B, así como de 1000UI de Vit D, que hacen de este producto, la propuesta más completa para disminuir los sofocos e insomnio nocturno de las mujeres menopáusicas.

Modo empleo 

Tomar 1 cápsula con un vaso de agua, zumo o leche por la noche, preferiblemente antes de ir a dormir.

 

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist