Blemil plus AE 800 g

Blemil plus AE 800 g

195189
Esgotado
25,95 €
Com IVA

Leche de inicio especialmente formulada para proporcionar al bebé la cantidad de nutrientes necesarios, así como para prevenir el estreñimiento. Leche de fórmula para bebés a partir del primer día.

 

Acción y Descripción

Blemil Plus 1 AE es una leche de inicio para bebés con tendencia al estreñimiento y que no pueden tomar leche materna por algún motivo. Este producto cumple con las necesidades nutricionales de los recién nacidos y de los bebés de hasta 6 meses.

Contiene ingredientes con efecto anti-estreñimiento como β-palmitato, AGPI-CL ω-3 y ω-6, FOS (FructoOligoSacáridos) y magnesio. Además contiene nucleótidos, y una gran cantidad de minerales y vitaminas que proporcionan al bebé una alimentación completa. Las propiedades anti-estreñimiento han sido demostradas clínicamente, mostrando el 80% de los bebés una mejora de los síntomas durante la primera semana de uso de Blemil Plus 1 AE. 

 

Modo de empleo

Se prepara con agua hervida atendiendo a las instrucciones y la dosificación presente en el envase del producto; o según el caso, siguiendo las indicaciones del pediatra. Se le da al bebé con biberón.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist