Nutramigen 2 LGG 400 g

Nutramigen 2 LGG 400 g

186171
Em stoque
29,55 €
Com IVA

Nutramigen 2 LGG es una fórmula extensamente hidrolizada y nutricionalmente completa para lactantes de 6 meses de edad en adelante.

Se usa en el tratamiento de la alergia leve o moderada a la leche de vaca.

 

Acción y Descripción

Está clínicamente demostrado que Nutramigen 2 controla los síntomas cutáneos y el cólico de la alergia a la proteína de la leche de vaca.

Para lactantes de 6 meses de edad en adelante.

El probiótico único de las formulaciones de Nutramigen 1 LGG y 2 LGG ha demostrado que mejora el control de los síntomas de la alergia a la proteína de la leche de vaca; estas leches contienen además una mezcla en proporciones únicas de DHA y ARA que se ha comprobado que ayuda al desarrollo normal del cerebro y la vista.

¿Qué es el LGG? El LGG es una de las cepas de bacterias probióticas más estudiadas. Se ha demostrado que acelera el tiempo de adquisición de tolerancia a la proteína de la leche de vaca y que ayuda a controlar los síntomas digestivos y cutáneos.

 

Modo de empleo

1. Lavarse las manos. Limpie y hierva los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua (1 minuto en agua hirviendo).

2. Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.

3. La dilución normal es al 13,6% a una concentración calórica de 68Kcal/100 ml. Añada una medida rasa de polvo (4,5 g) sin comprimir por cada 30 ml de agua.

4. Tape el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca.

5. Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4 ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada. No consuma la fórmula preparada si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Una vez comenzada la alimentación al bebé consumir la fórmula en 1 hora, no refrigerar en ese tiempo y tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y los utensilios utilizados. 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Exibir o selo de confiança
  • Para mais informações sobre a natureza do controlo das opiniões, bem como a possibilidade de entrar em contato com o autor da opinião, consulte a nossa CGU.
  • Não foi fornecido qualquer incentivo para serem escritas estas opiniões
  • As opiniões são publicadas e mantidas por um período de cinco anos
  • As opiniões não podem ser modificadas: se um cliente deseja modificar a sua opinião, então pode fazê-lo contatando as Opiniões Verificadas diretamente para remover a opinião existente e publicar uma nova opinião
  • Os motivos para a eliminação das opiniões estão disponíveis aqui.

5 /5

Baseado em 2 opiniões de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Classifique as opiniões por :

Cliente anônimo publicado o 01/03/2021 seguindo uma ordem feita em 22/02/2021

5/5

Estoy encantada con esta leche desde que me la recomendaron.

Este comentário foi útil? Sim 0 Não 0

Cliente anônimo publicado o 09/12/2020 seguindo uma ordem feita em 02/12/2020

5/5

La mejor leche para intolerantes/alérgicos a la lactosa que he probado.

Este comentário foi útil? Sim 0 Não 0

×

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist