Almiron Advance + Digest 1 Leche 800 g

194971
24,95 €
Com IVA

Almirón Advance Digest 1 es una leche de inicio formulada para bebés lactantes, que padecen estreñimiento y/o cólico. 

Acción y Descripción

Almirón Advance Digest 1 es una leche de inicio formulada para bebés lactantes, desde el primer día de vida, que padecen estreñimiento y/o cólico, típicamente causados por la inmadurez del tracto gastrointestinal.

Los cólicos y el estreñimiento son comunes en los bebés, pero una fórmula adaptada con ingredientes específicos como Almirón Advance Digest 1 puede ayudar a mejorar sus síntomas ya que facilita la digestión, favorece el desarrollo de la flora intestinal y mejora la frecuencia y la consistencia de las heces, aliviando así el estreñimiento.

Almirón Advance Digest 1 tiene una nueva fórmula en que se han ajustado en los niveles de Omega-3 y Omega-6, así como en el ratio de seroproteínas y caseína y en la composición de vitaminas y minerales, cumpliendo con los requisitos marcados por la nueva regulación europea.

Las nuevas fórmulas de Almirón se producen gracias a un innovador proceso patentado que permite que contengan componentes idénticos a los encontrados en la leche materna, como el oligosacárido presente también en la leche materna 3’GL (3-Galactosil-lactosa).

Esta leche de inicio, no solo cubre todas las necesidades nutricionales del bebé, también estimula el desarrollo de una flora intestinal equilibrada respetando el funcionamiento normal del tracto digestivo.

 

Modo de empleo

Añadir un cacito por cada 30ml de agua. Cada Cacito contiene 4.6g de producto.

Para preparar 100ml de producto reconstituido es necesario 90ml de agua preferiblemente a 40º C + 3 cacitos de producto.

  •     Lavarse bien las manos y esterilizar los utensilios.
  •     Lo aconsejable es utilizar agua mineral especial para la preparación de alimentos infantiles, pero en su defecto, se puede utilizar agua del grifo previamente hervida y enfriada hasta los 40º.
  •     Verter la cantidad de agua especificada en los esquemas de dosificación en el biberón.
  •     Añadir al biberón la cantidad exacta especificada en los esquemas de dosificación de Almirón Advance 1. Utilizando siempre el cazo incluido.
  •     Tapar el biberón y agitarlo hasta conseguir que el polvo quede completamente disuelto.
  •     Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist