Lactanza hereditum 28 cápsulas

169231
29,95 €
Com IVA

Lactanza hereditum 28 cápsulas. Probiótico mamario que ayuda a regular el equilibrio de la flora mamaria previniendo la mastitis durante la lactancia.

Acción y Descripción

Lactanza® hereditum® es un complemento alimenticio a base de Lactobacillus fermentum Lc40 (CECT5716), una cepa que se encuentra de manera natural en la leche materna.

Lactobacillus fermentum Lc40 son microorganismos seleccionados específicamente que ingeridos en la cantidad adecuada migran del aparato digestivo a la glándula mamaria, colonizándola y contribuyendo al equilibrio de la flora bacteriana fisiológica de la glándula mamaria.

Permite una lactancia más cómoda y saludable. Previene y trata la mastitis, que  es una inflamación de los lóbulos de la glándula mamaria, acompañada o no de infección. Se produce por un desequilibrio en la flora bacteriana del pecho, hay un aumento de la concentración de ciertas bacterias y la desaparición de bacterias beneficiosas.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.