Multi-gyn Floraplus 5 x 5 ml

Multi-gyn Floraplus 5 x 5 ml

182879
Esgotado
19,95 €
Com IVA

Multi-gyn Floraplus 5 x 5 ml, gel vaginal prebiótico que ayuda a prevenir y aliviar los síntomas de diversos problemas vaginales, especialmente candidiasis vaginales.

 

Acción y Descripción

Multi-gyn Floraplus es un gel vaginal prebiótico de origen natural que ofrece una solución efectiva para prevenir y aliviar los síntomas de diversos problemas vaginales, especialmente aquellos relacionados con hongos levaduriformes (candidiasis vaginal).

Beneficios:

- Previene y combate la candidiasis: Multi-gyn Floraplus ayuda a prevenir la recurrencia de la candidiasis vaginal al crear un ambiente vaginal desfavorable para el crecimiento de hongos.

- Alivia las molestias: El gel alivia de manera efectiva el picor, la irritación, el enrojecimiento, la sensibilidad y las secreciones anormales asociadas con la candidiasis y otros problemas vaginales.

- Refuerza la flora vaginal normal: Contiene prebióticos que ayudan a estimular el crecimiento de bacterias beneficiosas en la vagina, lo que es esencial para mantener un equilibrio saludable.

- Solución natural y segura: Multi-gyn Floraplus está compuesto por ingredientes naturales y no contiene químicos agresivos, hormonas ni antibióticos, lo que lo convierte en una opción segura para la mayoría de las mujeres.

El gel Multi-gyn Floraplus actúa mediante la creación de una barrera protectora en la vagina que:

- Impide la adhesión de los hongos a la mucosa vaginal.

- Estimula el crecimiento de las bacterias beneficiosas (lactobacilos).

- Reduce el pH vaginal, creando un ambiente ácido desfavorable para los hongos.

 

Modo de empleo

Aplicar una cantidad del gel equivalente a un aplicador lleno (5 ml) dentro de la vagina, preferiblemente por la noche antes de acostarse, durante 5 días consecutivos.

Se puede repetir el tratamiento si es necesario.

Se puede usar como complemento del tratamiento médico para la candidiasis.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist