Aquoral Forte 30 Monodosis

181665
16,95 €
Com IVA

 Aquoral Forte 30 Monodosis con cierre para uso diario. Lubrica y protege la superficie ocular, proporcionando un alivio prolongado.

Acción y Descripcion

Es una solución oftálmica humectante y lubricante, que contiene sustancias con acción hidratante y protectora: ácido hialurónico de alto peso molecular (0,4%p/v) y Galacto-xiloglucano (0,2% p/v). Lubrica y protege la superficie ocular, proporcionando un alivio prolongado de las molestias de los ojos, como irritación, escozor o sequedad. 

El ácido hialurónico es una sustancia con efecto mucomimético, con propiedades lubricantes óptimas por la viscosidad de dicha solución y cuyo resultado es un eficaz efecto hidratante y estabilizador de la película lagrimal.

El Galacto-xiloglucano es una sustancia natural extraída de la semilla del tamarindo (Tamarindos Indica), forma una capa protectora en la superficie ocular que permite recuperar el equilibrio fisiológico de la película lagrimal y de la superficie ocular.

La combinación de ambas sustancias genera una acción sinérgica en la superficie corneoconjuntival que la protege de la irritación por factores ambientales (viento, sol, humo, aire seco), estrés visual (exposición excesiva a la luz, uso excesivo de ordenadores) o factores mecánicos (uso de lentes de contacto, tras una cirugía ocular).

La concentración de esta combinación se potencia de tal manera que garantiza la lubricación incluso en los casos de molestias más intensas.

Este producto no contiene conservantess y sin fostatos y es adecuado para su uso con lentes de contacto.

 

Modo de Uso

Aplica 1 o 2 gotas sobre cada ojo. Una vez abierto el envase monodosis, usar en un plazo de 12 horas. Parpadear varias veces después de aplicar las gotas para que se distribuya el producto.

   

   

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist