Drasanvi Jugo Aloe Vera 1000 ml

Drasanvi Jugo Aloe Vera 1000 ml

531736
Em stoque
14,95 €
Com IVA

Drasanvi Jugo Aloe Vera 1000 ml, ayuda a regular la presión arterial, mejora el sistema óseo y articular, favorece el sistema inmunológico, mejora el estado de los tejidos y las mucosas y mejora el tránsito intestinal.

 

Acción y Descripción

Jugo de Aloe Vera de Drasanvi es un complemento alimenticio cuyo único ingrediente activo es el Jugo de Aloe Vera, procedente de cultivos ecológicos.

Dentro de los usos por vía oral del Aloe Vera, el consumo en forma de Jugo es el más extendido. Este Jugo, con certificación ecológica, se extrae del gel, o lo que es lo mismo, del interior de la hoja, a la que previamente se ha extraído la piel y las partes adyacentes por tener en su composición antraquinonas.  Ayuda a dilatar los capilares y apoyar el crecimiento celular mejorando la circulación, regula la presión arterial, promueve la curación de huesos y articulaciones, cura los daños de tejidos internos y úlceras, fortalece el sistema inmunológico, mejora e incluso elimina el estreñimiento, defiende el organismo contra las bacterias, favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la psoriasis reduciendo la picazón, y, además, proporciona una sensación de bienestar y energía. 

Modo de empleo

Tomar 50 ml al día en ayunas. Se puede tomar directamente o disuelto en agua o zumo. Se recomienda agitar antes de usar. 

No tomar mas de la medida descrita. Debe conservarse en el frigorífico una vez abierto.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist