Uresim Gel Intimo 300ml

Uresim Gel Intimo 300ml

187322
Em stoque
7,50 €
Com IVA

Uresim gel intimo de uso diario que elimina las molestias como picores, escozor o prurito. Ahora en formato con dosificador.

 

Descripción

Uresim Gel íntimo está elaborado con cuatro activos principales, como son: ácido láctico, Árbol del té, Caléndula y Manzanilla. Podemos utilizarlo de forma diaria, ya que respeta completamente la fisiología de la zona íntima. Con el fin de mantener el pH de la piel, este gel está compuesto de ácido láctico, lo que es muy importante en un gel íntimo, ya que en las mucosas externas y en el área cutánea que las rodean se debe mantener el acidificante.

Para mantener la frescura en la zona, Uresim Gel íntimo contiene aceite del árbol de té, gracias a este compuesto se logra además, mantener protegida la zona de los agentes externos que la atacan y calmarla de los picores y molestias. Gracias a la manzanilla se logra recuperar su textura suave y aterciopelada propia de las pieles sensibles. No contiene perfumes, por lo que puede ser utilizado diariamente eliminado las molestias como picores, escozor o prurito, manteniendo también el pH fisiológico.

¿Para quién está indicado Uresim Gel íntimo?

Está indicado para todo tipo de pieles íntimas.

Modo de empleo

Aplicar como un gel en las zonas íntimas hasta que se forme espuma y después enjuagar con abundante agua.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist